Aquí en España, los adolescentes como yo, tenemos como pasatiempo el fútbol, baloncesto, pasear, correr, tenis, hasta fútbol americano que en mi caso lo practico y me encanta, pero no es muy común aquí. Solemos ver la TV, jugar a videojuegos, ir de fiesta… Nos gusta hacer de todo

Here in Spain, teens like me, have as a hobby soccer, basketball, walking, running, tennis, even football, in my case I practice it and I love it , but it is not very common here. We usually watch TV, play video games, going to parties… We like to do everything.

Aquí os enseño un vídeo mio, lanzando un balón de fútbol americano.

Here I show you one of my video, throwing a football ball. Here in Zaragoza, the best team is HORNETS.

Como podéis ver, necesito mejorar mis tiros.

As you can see, i need to improve my shots.

